Imagen de cabecera

FRUIT ATTRACTION 2024

Vuelve BIOTECH ATTRACTION como apuesta estratégica de FRUIT ATTRACTION 2024

BIOVEGEN volverá a contar con una importante presencia durante la Feria Fruit Attraction 2024, que tendrá lugar en los 10 pabellones de IFEMA Madrid los días 8, 9 y 10 de octubre de 2024. La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction” es un evento de referencia a nivel internacional que reúne a gran parte del sector productor, comercializador e industria auxiliar en el ámbito de la producción hortícola y frutícola.  El encuentro de esta edición, en el que se muestran las novedades del sector, batió récord de asistencia con:

BIOVEGEN organizará en este marco la zona «BIOTECH ATTRACTION: el hub de innovación vegetal«, el espacio que potencia y aglutina la innovación agrobiotecnológica. 

BIOTECH ATTRACTION 2024 queda englobado en INNOVA&TECH, nuevo paraguas de visibilidad y posicionamiento de la innovación como vector estratégico de la competitividad del sector vegetal, lo que proporcionará:

Además, BIOTECH ATTRACTION 2024 contará con un posicionamiento en cabecera, y se beneficiará del desvío de tráfico de visitantes de la zona impar.

La zona estará dirigida a todas aquellas entidades involucradas en el desarrollo de actividades relacionadas con la innovación agrobiotecnológica e interesadas en la búsqueda de clientes, financiación pública y privada, proveedores y colaboradores tecnológicos.

Esta zona estará formada a su vez por diferentes áreas ubicadas en la zona innova&tech en el pabellón 1 de IFEMA-Madrid:

¡Descubre en este vídeo la zona BIOTECH ATTRACTION 2023!

Stands

En 2023, la zona BIOTECH ATTRACTION estuvo compuesta por 17 stands de entidades relacionadas con el ecosistema de I+D y de la producción vegetal:

Como en años anteriores, la Plataforma contó con un stand (Pabellón 5, stand 5C16) en el que se atendió a todas las entidades e interesados en conocer la Plataforma. Como servicio especial para los socios, estos pudieron de emplear el stand de las siguientes formas:


Foro de presentaciones y networking

En 2023, en el Foro Biotech se realizaron 23 presentaciones de empresas y proyectos de interés para el sector agroalimentario. Además, este espacio facilitó el encuentro de actores clave del ecosistema de I+D+i para la celebración de reuniones b2b.


Así fue Biotech Attraction 2023


es_ESSpanish