Imagen de cabecera

Jornadas BIOVEGEN-CAJAMAR

El desarrollo de tecnologías procedentes de la biología vegetal, como es la mejora genética, resultan de vital interés para la mejora de la competitividad del sector hortofrutícola. España dispone de un gran potencial científico y tecnológico en este sentido, y cada vez cuenta con un mayor apoyo gracias al trabajo desarrollado por la Plataforma BIOVEGEN y las iniciativas de colaboración público-privadas que se están llevando a cabo.

En este contexto, BIOVEGEN colabora activamente con el GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR a través de la organización de Jornadas Técnicas en las que se muestran las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades, el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal y cómo esto puede estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación. En estas jornadas también se presentan diferentes herramientas de financiación y de ayuda al desarrollo de proyectos de I+D. 

Localización Jornadas BIOVEGEN-CAJAMAR

Objetivos

  • Mostrar las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades
  • Mostrar el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal (frutícolas, hortícolas)
  • Estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación
  • Mostrar herramientas de financiación y de ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D

Jornadas celebradas

es_ESSpanish