Imagen de cabecera

FRUIT ATTRACTION 2020 celebrará su 12º edición en formato virtual

07.09.2020

Visitar web

El pasado 1 de septiembre el Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION se reunió y concluyó que, debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la 12º edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará exclusivamente en formato online.

Para ello se ha implementado la innovadora plataforma inteligente FRUIT ATTRACTION LIVEConnect, que tiene el objetivo de convertirse en la mayor red profesional y comunidad mundial especializada en el sector hortofrutícola. La próxima edición presencial de FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX se celebrará del 5 al 7 octubre 2021.

Participación de BIOVEGEN en FRUIT ATTRACTION

BIOVEGEN ha participado activamente en las últimas 5 ediciones de Fruit Attraction a través de diferentes acciones y ha incrementado su presencia en la feria año tras año.

Para la edición 2020, BIOVEGEN había acordado con los organizadores potenciar la presencia del sector agrobiotecnológico a través de diferentes actividades dentro del paraguas BIOTECH ATTRACTION:

  • Jornada BIOVEGEN «BIOTECH ATTRACTION»
  • Zona de stands/hub de innovacion agrobio
  • Actividades de partnering y reuiones B2B
  • Etc.

A consecuencia de la situación actual, BIOVEGEN adapta su participación en FRUIT ATTRACION y desarrollará diversas actividades orientadas a potenciar la innovacion tecnológica y las oportunidades de negocio para sus asociados.


FRUIT ATTRACTION

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas es un evento de referencia a nivel internacional que reúne a gran parte del sector productor, comercializador e industria auxiliar en el ámbito de la producción hortícola y frutícola. El evento, en el que se muestran las novedades tecnológicas e innovaciones relacionadas con el sector, contó en la edición de 2019 con la presencia de más de 2.000 empresas expositoras y más de 95.000 participantes profesionales de 140 países.