Imagen de cabecera

SMART AGRIFOOD SUMMIT 2020

24.09.2020 25.09.2020
Málaga

Ubicación

Programa

Conclusiones

SMART AGRIFOOD SUMMIT 2020

24 y 25 de septiembre de 2020. Málaga

Startup Europe Smart Agrifood Summit celebrará su tercera convocatoria los días 24 y 25 de septiembre tras el éxito alcanzado en las ediciones de 2018 y 2019 que reunieron a más de 1.200 profesionales entre emprendedores, inversores, startups, empresas e instituciones vinculadas a la innovación y la digitalización del sector agroalimentario provenientes de 19 países diferentes cada año.

El evento contará con un programa de contenidos especializado para adelantar las tendencias en torno a grandes áreas de trabajo como la seguridad alimentaria, las oportunidades derivadas de las tecnologías disruptivas –blockchain, big data o robótica-, la exploración de nuevos negocios o el desarrollo ambiental y la economía circular, entre otros.

Una de las claves principales de Startup Europe Smart Agrifood Summit es propiciar la creación de vínculos entre empresas, universidades, startups e inversores con potenciales colaboradores y ecosistemas de innovación europeos y de Silicon Valley, con el objetivo de generar oportunidades de negocio y networking. De esta manera, en 2019 favoreció la celebración de más de un millar de encuentros de trabajo y posibilitó un volumen de negocio de más de 200 millones de euros.De esta manera, Startup Europe Smart Agrifood Summit está dirigido a entidades agrícolas, empresas de la industria agroalimentaria o relacionadas con la seguridad alimentaria, compañías de tecnologías afines, inversores, emprendedores, universidades, entidades de investigación, administraciones públicas, parques científicos y tecnológicos, aceleradores e incubadoras de empresas, entre otros profesionales.

Además, adaptándose a la situación actual, la organización ha implementado un protocolo riguroso de medidas específicas de salud y seguridad para regresar con todas las garantías.

CONDICIONES ESPECIALES DE PARTICIPACIÓN PARA SOCIOS BIOVEGEN

Debido a la colaboración de BIOVEGEN con la entidad organizadora, los socios de BIOVEGEN que participen con un stand (modular o sólo suelo), tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa del mismo. Además, BIOVEGEN pone a disposición de sus socios 2 pases profesionales (en modalidad presencial) y 2 pases profesionales (en modalidad virtual)