Imagen de cabecera

BIOVEGEN participa en el SMART AGRIFOOD SUMMIT 2020

28.09.2020

Visitar web

BIOVEGEN participó la semana pasada en SMART AGRIFOOD SUMMIT 2020. El evento, que tuvo una duración de dos días, estuvo dedicado a debatir sobre las tendencias en torno a grandes áreas de trabajo como la seguridad alimentaria, las oportunidades derivadas de las tecnologías disruptivas –blockchain, big data o robótica-, la exploración de nuevos negocios o el desarrollo ambiental y la economía circular, entre otros.

Una de las claves principales de Smart Agrifood Summit es impulsar la creación de vínculos entre empresas, universidades, startups e inversores con potenciales colaboradores y ecosistemas de innovación europeos, con el objetivo de generar oportunidades de negocio y networking.

De esta manera, el encuentro reunió a entidades agrícolas, empresas de la industria agroalimentaria o relacionadas con la seguridad alimentaria, compañías de tecnologías afines, inversores, emprendedores, universidades, entidades de investigación, administraciones públicas, parques científicos y tecnológicos, aceleradores e incubadoras de empresas, entre otros profesionales.

es_ESSpanish