Imagen de cabecera

ARCANO CORPORATE SLU

Asesoramiento agrobiotech/CRO / Fondos de inversión

Visitar web

Asesoramiento en M&A y corporate finance para sector agrobiotech, biosoluciones, entre otros

Arcano Partners es una firma independiente con más de 19 años de experiencia en el asesoramiento financiero y la gestión de activos a nivel internacional. La estrategia de la compañía está enfocada en maximizar la creación de valor para nuestros clientes, al mismo tiempo que busca incrementar el impacto positivo en la sociedad y el desarrollo de un mundo más sostenible.

La compañía cuenta con tres áreas de negocio:

Gestión de activos alternativos para instituciones y bancas privadas, con más de €7.600 millones gestionados y asesorados desde el inicio de nuestra actividad en 2006, proporcionando acceso a sus inversores al mercado de alternativos en seis clases de activos: Private Equity, Credit Strategies, Real Estate, Infraestructuras Sostenibles, Venture Capital.

Destaca, en este contexto, el departamento de Asset & Capital Finance: Pioneros en desarrollo de la inversión “tax equity” en España e inversión con riesgos acotados y totalmente descorrelacionada con los mercados financieros. Cuentan con 3 vertientes: Arcano IMASDE (inversión en activos intangibles I+D+i), Inversión en Activos de Transporte y Financiación de Contenidos Audiovisuales y Artes Escénicas.

Banca de Inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores. Adicionalmente, proporciona un enfoque digital transversal.

Arcano Economics: Unidad de análisis económico, inmobiliario y de mercado de Arcano Partners, que destaca por su capacidad para anticipar tendencias, su independencia y un historial de aciertos contrastados contra el consenso. Cuenta con dos tipos de servicio: Arcano Economic Research y Arcano Economic Consulting.

Como firma, su compromiso con la inversión es sólido y en línea con sus valores y su forma de ver el negocio. Por ello, apuesta desde hace más de 10 años por desarrollar una cultura interna de compromiso responsable.

  • ACTIVIDAD: Asesoramiento en M&A y corporate finance para sector agrobiotech, biosoluciones, entre otros.
  • LOCALIZACIÓN: Madrid.
  • FECHA DE CONSTITUCIÓN: 2003.
  • CONTACTO: 913 532 140
  • Nº DE EMPLEADOS: +200
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Asesoría financiera
  • LÍNEAS DE NEGOCIO: banca de inversión, gestión de activos, economics, asset & capital finance.
  • DATOS DE INTERÉS: Asesoramiento en operaciones de relacionadas con el segmento de biocontrol y bioestimulantes

OFERTA/DEMANDA TECNOLÓGICA:

  • Conocimiento de la industria, los actores nacionales e internacionales desarrollando producto y tecnología en este segmento, conocimiento de los principales atributos para la valoración de este tipo de empresas y por último, asesoramiento en distintas soluciones a la medida: compra/venta de activos y compañías, ampliaciones de capital, financiación, reestructuración de balances, emisiones de bonos, salidas a bolsa, entre otros