Imagen de cabecera

BIOVEGEN participa en el Webinar CEOE «Plan Europeo de Recuperación. Situación actual y perspectivas de futuro»

02.11.2020

BIOVEGEN participó el pasado día 27 en el  Webinar «Plan Europeo de Recuperación. Situación actual y perspectivas de futuro» que fue organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Comisión Europea y el Gobierno de España. El evento estuvo dirigido a ofrecer una visión actualizada de los fondos europeos desde tres perspectivas: Unión Europea, España y empresa española.

Este evento se encuadra dentro de los objetivos prioritarios de la Oficina Técnica de Apoyo para Proyectos Europeos de la CEOE que, desde su puesta en marcha en julio, ha trabajado para ofrecer información completa y actualizada sobre las características y la evolución del Plan Europeo de Recuperación, así como de su aplicación en España a través del Plan “España Puede”.

PROGRAMA DE LA JORNADA

  • Introducción. José Alberto González-Ruiz. Secretario General de CEOE.
  • Puntos clave y evolución del Plan Europeo de Recuperación. Francisco Fonseca, Director de la Representación de la Comisión Europea en España.
  • Plan “España Puede” de recuperación, transformación y resiliencia. Claves y próximos pasos. Víctor Echevarría Icaza, Subdirector de Políticas Macroeconómicas y Financieras (Gabinete de la Presidencia del Gobierno).
  • La empresa española ante los fondos europeos. Luis Socías, Jefe de la Oficina Técnica de Apoyo para Proyectos Europeos de CEOE, y Silvia Lacarra, Socia de PwC.
  • Preguntas
  • Conclusiones y cierre. Iñigo Fernández de Mesa, Vicepresidente de CEOE.