Imagen de cabecera

BIOVEGEN participa en el FORO TRANSFIERE 2017

BIOVEGEN ha participado hoy 15 de febrero en la la 6ª edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que como en otras ediciones se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga.

BIOVEGEN ha mantenido una intensa actividad durante el evento. Ha contado con una mesa de reuniones bilaterales donde ha mantenido 10 encuentros (con universidades, centros de investigación y empresas) con el objetivo de identificar y desarrollar oportunidades de colaboración y negocio en el ámbito de la I+D en producción vegetal.

Además, BIOVEGEN ha participado en la Mesa Redonda “Hacia una Economía Circular basada en la Bioeconomía”, que ha tratado sobre la economia circular, una de las últimas politicas estrategicas lanzadas por la UE para la eficiencia en el uso de recursos naturales disponibles, y la Bioeconpomia como herramienta de aplicación de la Economía Circular en el ámbito de los resursos biológicos.

En esta Mesa BIOVEGEN ha compartido su visión de las tecnologías procedentes de la Biología Vegetal como motores de la mejora de los procesos productivos en agricultura y el aprovechamiento de recursos y residuos. También se han destacado algunas de las actividades promovidads por BIOVEGEN y ligadas al concepto de Bioeconomía en el sector agroalimentario.

Esta participación de BIOVEGEN se enmarca dentro del compromiso de la Plataforma con la organización de TRANSFIERE. BIOVEGEN pertenece desde hace varios años al Comité Organizador del Congreso y participa activamente de sus reuniones de Programacion y diseño, asi como de las sucesivas ediciones de la Feria. Gracias a este compromiso, los socios de BIOVEGEN cuentan con condiciones especiales de participación.

es_ESSpanish