Imagen de cabecera

BIOVEGEN participa en el ASEBIO INVESTOR DAY

Visitar web

BIOVEGEN participó la semana pasada en ASEBIO INVESTOR DAY. El evento, que tuvo una duración de cuatro días, estuvo dedicado a poner en contacto directo a empresas biotecnológicas/proyectos innovadores en búsqueda de financiación con inversores, tanto nacionales como internacionales.

El evento organizado por ASEBIO junto a la Plataforma de Mercados Biotecnológicos, el Instituto de Comercio Exterior-ICEX y el proyecto BioVoices ha contado con más de 66 inversores nacionales e internacionales de 14 países diferentes y más de 600 reuniones cerradas entre inversores y compañías, desarrolladas dentro de distintas áreas.

Durante los cuatro días del evento, asistentes y empresas participantes formaron parte de un intenso programa de reuniones y diferentes paneles donde se debatió sobre la cofinanciación público-privada en salud y biotecnología, inversión en tiempos de COVID-19, planes a futuro de las empresas biotecnológicas, búsqueda de inversión en Europa, interés del capital riesgo por las empresas de servicios y posibilidades de financiación de la economía verde. 

es_ESSpanish