Imagen de cabecera

Proyecto BIOBRIDGES: Convocatoria de soluciones innovadoras

10.08.2020

Visitar web

Desde el centro de investigación de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), siguiendo su último informe de sostenibilidad, se están buscando proveedores de soluciones de materiales innovadores de base biológica para aplicaciones automotrices. Por este motivo se ha lanzado, en colaboración con el proyecto europeo BIOBRIDGES en cuyo Advisory board participa BIOVEGEN, una convocatoria sobre soluciones innovadoras.

Características de la convocatoria:

Objetivo: búsqueda de proveedores de soluciones basadas en biomateriales innovadores.

Beneficiarios: bioindustrias, PYMEs, start-ups, centros de investigación, proyectos financiados por la Unión Europea.

Financiación: las propuestas elegidasparticiparán en un evento online donde podrán ser presentadas a representantes de FCA. Este evento está encaminado a promover la potencial colaboración entre os proveedores de soluciones y el propio FCA.

Solicitud y plazos: el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 24 de septiembre de 2020.

BIOVEGEN se unió el pasado mes de enero al Advisory board del proyecto europeo BioBridges. El proyecto BioBridges quiere dar respuesta al desafío de mejorar la comercialización de los productos de origen biológico (BBP) mediante el fomento de una estrecha cooperación y asociación entre las industrias de base biológica, los propietarios de marcas y los representantes de los consumidores. BioBridges quiere involucrar también en esas alianzas entre las bioindustrias, los propietarios de marcas y los representantes de los consumidores a otras partes interesadas, como las comunidades y las autoridades locales y otros actores industriales, con el fin de establecer vías de colaboración que promuevan la comercialización y la entrada en el mercado de los bioproductos. Buscamos también facilitar las interconexiones en el sector y la creación de sinergias.Fuente y más información: BIOVEGEN

es_ESSpanish