Imagen de cabecera

ZABALA y BIOVEGEN analizan las claves de futuro del sector agrobiotecnológico

ZABALA y BIOVEGEN han colaborado para realizar un análisis que muestra información en cuanto a los países europeos más implicados en proyectos relacionados con biotecnología agroalimentaria, zonas geográficas que reciben más financiación para proyectos y organizaciones europeas mejor posicionadas en cuanto a participación en proyectos relacionados con el sector.

Estos datos reflejan que España asigna cada vez más por fondos a proyectos relacionados con la biotecnología alimentaria siendo uno de los países europeos más implicados en proyectos relacionados con este sector.

Estos resultados posicionan a España como líder en biotecnología agroalimentaria, por lo que herramientas como KAILA y plataformas como BIOVEGEN resultan de gran valor añadido para consolidar y maximizar el liderazgo español.

KAILA es la primera plataforma digital enfocada a potenciar la identificación e interconexión de los diferentes actores de la innovación en Europa. A través de una simple búsqueda por palabras clave, la herramienta permite analizar las tendencias tecnológicas, hacer vigilancia competitiva y encontrar socios y colaboradores según el tipo de organización, la localización o la experiencia previa en proyectos europeos ya financiados, así como analizar los temas y oportunidades de financiación europea que más se ajustan a cada interés.

Los socios de BIOVEGEN pueden conseguir un mes de prueba gratuito en Kaila Premium.

es_ESSpanish