Imagen de cabecera

Video “Bio-based day, ¿cuán sostenible es tu día?”

18.03.2020

BIOVEGEN se unió el pasado mes de enero al Advisory board del proyecto europeo BioBridges. El proyecto BioBridges quiere dar respuesta al desafío de mejorar la comercialización de los productos de origen biológico (BBP) mediante el fomento de una estrecha cooperación y asociación entre las industrias de base biológica, los propietarios de marcas y los representantes de los consumidores.

BioBridges quiere involucrar también en esas alianzas entre las bioindustrias, los propietarios de marcas y los representantes de los consumidores a otras partes interesadas, como las comunidades y las autoridades locales y otros actores industriales, con el fin de establecer vías de colaboración que promuevan la comercialización y la entrada en el mercado de los bioproductos. Buscamos también facilitar las interconexiones en el sector y la creación de sinergias.

En este contexto, el proyecto está desarrollando diferentes videos con el objetivo de promover la economía con mensajes específicos:

  • Enfatizar el posible impacto positivo en la vida de los consumidores (sociedad, medio ambiente, bienestar, salud) y
  • Mostrar las oportunidades económicas, de sostenibilidad, crecimiento y empleo para marcas e industrias.

En el primer video publicado, “A Bio-Based Day”, Biobridges muestra la rutina de una joven mostrando al espectador cómo los bioproductos pueden sustituir a aquellos basados ​​en combustibles. Puede visualizar el vídeo, disponible en diferentes idiomas, en los siguientes enlaces:

es_ESSpanish