Imagen de cabecera

Novedades de la XV Reunión de Biología Molecular de Plantas (RBMP)

Visitar web

El pasado mes de marzo os informábamos de la cancelación, hasta nuevo aviso, de la XV Reunión de Biología Molecular de Plantas (RBMP), cuya celebración estaba prevista del 3 al 5 de junio de 2020 en Torremolinos, Málaga. El evento, en el que BIOVEGEN iba a organizar la Sesión “Empresas innovadoras y financiación de I+D”, tuvo que ser pospuesto a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

En este contexto, el Comité Organizador ha publicado un comunicado informando de que, debido a la gran incertidumbre que todavía existe en relación a la crisis sanitaria, se cancela definitivamente la celebración presencial del evento en 2020 y se traslada al año 2022.

No obstante, desde la Organización también se cree que sería de gran interés para la comunidad científica que no quede un vacío de 4 años sin la RBMP. Son muchos los investigadores pre- o post-doctorales que posiblemente no tengan la opción de presentar sus trabajos si esta edición se cancela totalmente. Es por ello que se está barajando la posibilidad de organizar este año una edición especial online que podría tener lugar en otoño (octubre o noviembre). Por este motivo, se está realizando una consulta con la que confirmar si esta opción resulta atractiva y si tendría aceptación. El precio de las inscripciones estaría obviamente ajustado a este formato.

Si está interesado, puede participar en la consulta a través de una breve encuesta que estará disponible en el siguiente enlace hasta el 26 de junio de 2020.

es_ESSpanish