Imagen de cabecera

Disponible la grabación del webinar: Microorganismos para potenciar la producción vegetal

27.05.2020

BIOVEGEN estableció un acuerdo de colaboración con AINIA, centro tecnológico de referencia en el sector agroalimentario, para el desarrollo de webinars de interés que aporten valor añadido al sector. Este acuerdo de colaboración entre AINIA y BIOVEGEN ha permitido celebrar webinars temáticos dirigidos a los principales actores del sector agroalimentario con el fin de incidir en aspectos de especial interés, tanto técnicos como transversales y de gestión de I+D.

En este contexto, el pasado 12 de mayo se celebró el primero de los webinars bajo el título “Microorganismos para potenciar la producción vegetal”. El encuentro virtual contó con más de 400 asistentes y sirvió para mostrar cómo seleccionar los microorganismos más adecuados para mejorar la productividad y la salud vegetal, así como soluciones disponibles en el mercado.

El webinar contó además con la participación de dos empresas socias de BIOVEGEN: IDAI NATURE y MIRAT FERTIILZANTES, que mostraron su experiencia en la aplicación de microorganismos con actividad bioestimulante/biocontrol como alternativa a los productos químicos para conseguir cultivos más sostenibles.

es_ESSpanish