Imagen de cabecera

Colaboración BIOVEGEN-Máster en Bioeconomía Circular y Sostenibilidad del ceiA3

24.06.2020

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 tiene la bioeconomía circular agroalimentaria como una de sus líneas estratégicas y por ello está reforzando la puesta en marcha de acciones en esta línea dentro de las diferentes áreas de docencia, I+D+i, transferencia y divulgación en la materia. Para ello, la Universidad de Almería y la Universidad de Córdoba, dos de las universidades que integran el ceiA3, están poniendo en marcha una acción de formación especializada a través del “Máster en Bioeconomía Circular y Sostenibilidad”, un Máster interuniversitario conjunto único en Andalucía.

BIOVEGEN, como red de I+D+i en innovación vegetal comprometida con la mejora de la competitividad del sector agroalimentario y el aprovechamiento de la inversión en formación de personal cualificado en materia de I+D, ha establecido un convenio de colaboración para apoyar a este Máster aportando formación complementaria a sus alumnos mediante la realización de prácticas externas.

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 es el resultado de la integración de las Universidades de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén, lideradas por la Universidad de Córdoba. Cinco instituciones con una dilatada trayectoria científica que ponen al servicio de la sociedad y el tejido productivo todo su conocimiento en el sector agroalimentario con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector y, especialmente, a dar respuesta a los retos agroalimentarios del siglo XXI.

es_ESSpanish