Imagen de cabecera

Celebrado el Webinar Final GO MICROCLIMATT: Microalgas para una agricultura productiva y sostenible

El pasado 23 de febrero se celebró el webinar final del “Grupo Operativo MICROCLIMATT: Microalgas para una agricultura productiva y sostenible”. El evento, que contó con la participación de cerca de 150 profesionales del sector agroalimentario, sirvió para dar a conocer los resultados y conclusiones de este proyecto innovador.

Durante la jornada final se presentaron los resultados del proyecto que muestran beneficios de la aplicación de bioestimulantes en ambos cultivos, y como el proyecto ha permitido contribuir en la ampliación del conocimiento sobre cómo actúan estos sobre las plantas, desde el gen hasta la cosecha.

El Grupo Operativo MicroClimatt, dotado con un presupuesto de 557.816,49 euros, está cofinanciado por la Unión Europea al 80% con cargo al Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) y al 20% con cargo al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, siendo la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA).

«Responsable del contenido: Grupo Operativo MICROCLIMATT»

es_ESSpanish