Imagen de cabecera

BIOVEGEN participa en el FORO TRANSFIERE 2022

El 16 y 17 de febrero de 2022 tuvo lugar en Málaga la 11ª edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que contó una vez más con la participación de BIOVEGEN. La Plataforma de Biotecnología Vegetal mantuvo reuniones bilaterales con empresas y organismos de investigación para promover proyectos.

Marta Igual, Técnico de Proyectos de BIOVEGEN, presentando el GO MICROCLIMATT.

Además, BIOVEGEN participó en la Open Innovation Area (Demo Center TRL7) realizando la presentación «Grupo Operativo MicroClimatt: poniendo en valor el papel de los bioestimulantes de microalgas para una agricultura más sostenible» en la que se explicaron los objetivos de este proyecto que cuenta con la participación de BIOVEGEN.

El Grupo Operativo MicroClimatt, dotado con un presupuesto de 557.816,49 euros, está cofinanciado por la Unión Europea al 80% con cargo al Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) y al 20% con cargo al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, siendo la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA).

«Responsable del contenido: Grupo Operativo MICROCLIMATT»

es_ESSpanish