Imagen de cabecera

BIOVEGEN establece un convenio de colaboración con el European American Enterprise Council (EAEC)

23.04.2020

BIOVEGEN ha establecido un convenio de colaboración con el European American Enterprise Council (EAEC), que es una organización privada cuyo fin es facilitar los negocios y el comercio a ambos lados del Atlántico. EAEC es parte de la Enterprise Europe Network y del programa ENRICH in the USA initiative, ambos de la Comisión Europea.

European American Enterprise Council (EAEC) desarrolla la iniciativa denominada Advanced AG, cuyo fin es ayudar a las empresas europeas especializadas en el sector Agrícola a vender en Estados Unidos productos, soluciones y tecnologías avanzadas, que aporten valor a los agricultores y al sector en general. Advanced Ag cuenta con la experiencia, los expertos y el acceso a clientes en Estados Unidos necesarios para poder ayudar a cada empresa en la medida que cada una requiera, desde asesoramiento, hasta representación en el mercado, y siempre a la medida de las capacidades de cada empresa.

Este convenio de colaboración facilitará la interacción con las empresas innovadoras del sector agrícola para facilitar su llegada al mercado estadounidense.

es_ESSpanish