Imagen de cabecera

AGRICOLA 2000 organiza “CAMPO DEMO 2020” y ofrece condiciones especiales a socios BIOVEGEN

La empresa ITALIANA organiza CAMPO DEMO 2020, un evento anual orientado al ensayo en campo de productos HERBICIDAS y fertilizantes. El evento, organizado en colaboración con la Universidad de Milán, se celebrará durante la primera MITAD de junio (fecha a determinar*) en Liscate (Milán). CAMPO DEMO 2020 permitirá a las empresas del sector evaluar sus productos (o prototipos que aún no están en el mercado) bajo un modelo definido JUNTO al Prof. Ferrante y supervisado por sus investigadores de la Universidad de Milán. 

Como empresa socia, y para estimular la participación de empresas del sector, AGRICOLA 2000 ofrece a los socios de BIOVEGEN condiciones favorables de participación:

700 € (100 € de descuento), que incluyen:

  • 1 tesis (1 producto-1 cultivo-3 réplicas
  • Posibilidad de presentar los resultados en charla de Congreso asociado a Campo Demo y donde se presentarán los resultados de los ensayos anteriores (+ de 150 participantes).

Al final de la prueba se entregará un informe con los resultados.

*En el caso que la emergencia COVID-19 imposibilitara realizar la Jornada de Campo, ofreceremos a todas las empresas participantes la posibilidad de presentar sus productos tramite de entrevistas personalizadas (con traducción) asociadas a material multimedia (videos, vuelos con drone, fotos, y más).

Además hay de todas formas, con las debidas medidas, la posibilidad de visitar el campo con visitas ad hoc, invitando compañeros, clientes y distribuidores.

Plazo límite de inscripción: viernes 8 de mayo.

es_ESSpanish