Imagen de cabecera

XII Reunión de la SECIVTV

Ubicación

Programa

Conclusiones

BIOVEGEN participará en la XII Reunión de la Sociedad Española de Cultivo In Vitro de Tejidos Vegetales

13, 14 y 15 de septiembre de 2017. Madrid

BIOVEGEN participará en la “XII Reunión de la Sociedad Española de Cultivo In Vitro de Tejidos Vegetales (SECIVTV)” que tendrá lugar en Madrid los días 13, 14 y 15 de Septiembre de 2017. El evento está organizado conjuntamente por el Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CIB-CSIC) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIAAB-UPM).

La reunión tratará los temas más actuales en la investigación del cultivo in vitro vegetal, mediante conferencias plenarias, sesiones científicas orales y posters. Estará dirigida a todos los interesados en el cultivo in vitro de plantas, científicos, empresas, jóvenes investigadores, etc.

BIOVEGEN participará en la sesión especial “Ciencia y empresa, el reto de la transferencia del conocimiento al sector productivo” que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre a las 9:00 horas y en la que se expondrá la importancia de la biotecnología vegetal y de las actividades de transferencia de tecnología en el sector privado.

es_ESSpanish