Imagen de cabecera

SMART AGRIFOOD SUMMIT 2021

Ubicación

Programa

Inscripción

Visitar web

SMART AGRIFOOD SUMMIT 2021

30 de septiembre y 1 de octubre de 2021. Málaga

Agrifood es un evento de referencia internacional en el sector y es un punto de encuentro presencial y virtual en el que se pueden encontrar socios, aumentar las vías de financiación e internacionalización, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

Startup Europe Smart Agrifood Summit celebrará su tercera convocatoria los días 30 de septiembre y 1 de octubre tras el éxito alcanzado en las ediciones de 2019 y 2020 que reunieron a más de 1.200 profesionales entre emprendedores, inversores, startups, empresas e instituciones vinculadas a la innovación y la digitalización del sector agroalimentario provenientes de 19 países diferentes cada año.

El evento contará con un programa de contenidos especializado para adelantar las tendencias en torno a grandes áreas de trabajo como la seguridad alimentaria, las oportunidades derivadas de las tecnologías disruptivas –blockchain, big data o robótica-, la exploración de nuevos negocios o el desarrollo ambiental y la economía circular, entre otros.

Una de las claves principales de Startup Europe Smart Agrifood Summit es propiciar la creación de vínculos entre empresas, universidades, startups e inversores con potenciales colaboradores y ecosistemas de innovación europeos y de Silicon Valley, con el objetivo de generar oportunidades de negocio y networking.

Además, adaptándose a la situación actual, la organización ha implementado un protocolo riguroso de medidas específicas de salud y seguridad para regresar con todas las garantías.

CONDICIONES ESPECIALES DE PARTICIPACIÓN PARA SOCIOS BIOVEGEN

Debido a la colaboración de BIOVEGEN con la entidad organizadora, los socios de BIOVEGEN que participen con un stand (modular o sólo suelo), tendrán un 15% de descuento sobre la tarifa del mismo. Además, BIOVEGEN pone a disposición de sus socios 2 pases profesionales (en modalidad presencial) y 2 pases profesionales (en modalidad virtual).

es_ESSpanish