Imagen de cabecera

BIOCONTROL LATAM 2018

Programa

Visitar web

BIOCONTROL LATAM 2018

14, 15 y 16 de noviembre de 2018. Medellín, Colombia

BIOCONTROL LATAM 2018 Conference & Exposición es el mayor evento internacional sobre Biocontrol de Latinoamérica organizado por NEW AG INTERNATIONAL, 2BMonthly, IBMA y ASOBIOCOL. Esta segunda edición se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2018 en Medellín, Colombia.

Estas jornadas congregarán a los principales especialistas internacionales y actores implicados con el objetivo de debatir, intercambiar y discutir acerca de los retos, oportunidades y tendencias del mercado del biocontrol a nivel mundial, analizando de manera particular la situación de Latinoamérica. Un mercado, el del biocontrol, en auge, gracias a que se está adoptando con éxito en una amplia gama de cultivos. Tras las presentaciones de delegados, exposiciones y pósters abiertos tendrá lugar la apertura e inauguración de la Conferencia Internacional a cargo de François Levesque, director general de NEW AG INTERNATIONAL, Willem Ravensberg, presidente de IBMA en Bélgica y Nicolas Cock Duque, presidente de ASOBIOCOL.

Durante las tres intensas jornadas que dura Biocontrol LATAM 2018 Conference & Exposición se desarrollará un intenso programa técnico-científico de conferencias, comunicaciones y mesas redondas distribuidas en 5 sesiones: biocontrol en el manejo integrado de plagas, biocontrol, investigación y nuevas tecnologías, enfoques empresariales innovadores e inversión, regulador biocontrol y producción y formulación de biocontroles. En el programa participarán más de 25 ponentes de renombre y especialistas, procedentes de 12 países que abordarán los temas más candentes del sector: mercado global del biocontrol; mercado del biocontrol en Latinoamérica; principales tendencias de esta industria en Latinoamérica; legislación y normas, haciendo especial énfasis a las de Latinoamérica; biocontrol como negocio, adopción por productores y distribuidores; ¿van de la mano biocontrol y bioestimulantes?; producción y formulación de productos biológicos y tecnologías emergentes en productos microbianos, extractos naturales y semioquímicos. En todas las sesiones habrá traducción simultánea (de inglés a español) para todos los ponentes.

Paralelamente a las jornadas, habrá un espacio de exposición con 36 stands que ocuparán relevantes empresas del sector, sus delegados allí presente informarán acerca de sus productos y proyectos sobre biocontrol. Durante las jornadas se celebrarán diferentes sesiones de networking donde tanto proveedores, clientes, asesores, investigadores e inversores pueden interactuar. La comunicación face to face es clave en las relaciones porque favorece y consolida la creación de alianzas entre los asistentes al congreso.

  • Exhibición: contacte con los organizadores para la reserva de los últimos estanes y oportunidades de patrocinio disponibles en newag@newaginternational.com

CONDICIONES ESPECIALES DE PARTICIPACIÓN PARA SOCIOS BIOVEGEN

BIOVEGEN colabora con la entidad organizadora y, debido a la involucración de nuestra Plataforma en la organización del evento, los socios de BIOVEGEN contarán con condiciones especiales de participación en la Conferencia:


es_ESSpanish