Celebrado el webinar «Ecosistema AGROTECH español: desafíos y oportunidades de negocio»
El pasado 25 de marzo de 2025 tuvo lugar el Webinar «Ecosistema AGROTECH español: desafíos y oportunidades de negocio«, organizado por el Grupo Cooperativo Cajamar en colaboración con ICEX-Invest in Spain. El evento tuvo como objetivo mostrar el ecosistema de tecnologías e innovaciones en el sector agrario español, destacando sus fortalezas y promoviendo la atracción de nuevos proyectos.
En este webinario, BIOVEGEN participó con la presentación «Oportunidades para las empresas biotecnológicas», aportando su visión y experiencia en el sector agroalimentario español. En esta línea, Gonzaga Ruiz de Gauna – Gerente de BIOVEGEN destacó que, en sus veinte años de trayectoria profesional, «nunca ha existido un entorno tan propicio para impulsar el desarrollo tecnológico basado en la Biología Vegetal aplicada como herramienta para el desarrollo de negocio y para la mejora de la competitividad empresarial«.
Durante su intervención, el gerente de BIOVEGEN subrayó las oportunidades que ofrece la Biotecnología Vegetal y repasó algunas de las tendencias tecnológicas más innovadoras para optimizar y potenciar el crecimiento del sector. Además, también se presentaron las herramientas que BIOVEGEN pone a disposición del sector para fomentar la colaboración ciencia-empresa, impulsando así el desarrollo tecnológico en agrobiotecnología.
