Imagen de cabecera

Jornada técnica sobre agrobiotecnología

15.12.2022 15.12.2022
Belgrado, Serbia

Ubicación

Programa

Inscripción

Visitar web

Jornada técnica sobre agrobiotecnología

15 de diciembre de 2022. Belgrado, Serbia

La Jornada de tecnología agrícola española tiene como objetivo dar continuidad a la promoción de dicho sector realizada en la Feria Internacional de la Agricultura de Novi Sad y dar visibilidad a la oferta agrobiotecnológica española en el mercado serbio. Dentro de este mercado, el sector tiene una gran importancia dentro de la economía de Serbia, siendo uno de los principales países productores y exportadores de Europa del Este.

La jornada consistirá en una sucesión de presentaciones técnicas por parte de ponentes españoles, donde también participará BIOVEGEN, y locales del ámbito de la biotecnología vegetal, y de las empresas españolas participantes, seguida de un almuerzo y networking con entrevistas y encuentros informales entre los profesionales del sector asistentes.

El público objetivo serán principalmente clientes finales: empresas, cooperativas y productores agrícolas de importancia en el mercado, con capacidad económica de inversión en tecnología agrícola y con potencial de crecimiento. El número de empresas españolas participantes estará limitado a 6/8 y se dará prioridad a aquellas que hayan iniciado ya el contacto con el mercado serbio. Cada presentación debe estar orientada a poner de manifiesto las características técnicas del producto, enfocándose en las ventajas que el uso del producto.

El plazo de inscripción cerrado.