Imagen de cabecera

BIOSTIMULANTS EUROPE 2024

Página web

BIOSTIMULANTS EUROPE 2024

17 y 18 de enero de 2024. Valencia

Biostimulants Europe 2024 es un evento que se llevará a cabo los días 17 y 18 de enero de 2024 y reunirá a líderes de la industria, investigadores, científicos y profesionales del sector de los bioestimulantes. El evento servirá como plataforma para el intercambio de conocimientos, redes y debates sobre los últimos avances, desafíos y oportunidades en el campo de los bioestimulantes.

Durante el evento tendrán lugar presentaciones de expertos de renombre y líderes de la industria interesantes sobre una amplia gama de temas relacionados con los bioestimulantes, ofrecerá la oportunidad de generar contactos, contará con un área de exhibición dedicada contará con empresas líderes que mostrarán sus últimos productos, tecnologías y servicios relacionados con los bioestimulantes y además, brindará a los asistentes una visión integral del mercado.


Además, BIOVEGEN participará el día 17 con la presentación «BIOVEGEN: Public-Private Collaborations as R&D Service Platform Providers in Plant Biotechnology» a las 14:15 horas.

CONDICIONES ESPECIALES DE PARTICIPACIÓN PARA SOCIOS BIOVEGEN

es_ESSpanish