Imagen de cabecera

Biopesticides Europe 2023

Ubicación

Programa

Inscripción

Visitar web

Biopesticides Europe 2023

6 y 7 de junio de 2023. Bruselas, Bélgica

Tanto el mercado mundial de biopesticidas como el europeo ha crecido constantemente en los últimos años. Siguiendo las nuevas regulaciones y una creciente demanda de prácticas agrícolas sostenibles, se espera que los bioplaguicidas continúen expandiéndose, convirtiéndose rápidamente en una herramienta de biocontrol esencial para los agricultores y cultivadores de toda Europa. No obstante, las regulaciones restrictivas y los complejos procesos de registro continúan planteando un desafío importante para la comercialización del producto.
Este evento reunirá a las principales partes interesadas de la industria, investigadores y representantes de los organismos reguladores para analizar los desafíos actuales y las oportunidades futuras dentro de la industria.
La conferencia también proporcionará actualizaciones sobre el crecimiento del mercado junto con avances significativos en nuevas e innovadoras tecnologías, así como proyectos de I+D.

Además, BIOVEGEN participará con la presentación “Moving Towards the Globalisation of Biopesticides & a Healthier Ecosystem” el día 7 a las 15:05h. Con esta intervención pretende discutir sobre los esfuerzos de la industria para fortalecer y globalizar el uso de productos de biocontrol y explorar los próximos pasos para trabajar hacia el objetivo a largo plazo de reemplazar los pesticidas sintéticos y sus impactos positivos en el ecosistema.

CONDICIONES ESPECIALES DE PARTICIPACIÓN PARA SOCIOS BIOVEGEN

Posibilidad de participación gratuita de dos empresas (bajo aprobación del Comité Organizador) en el evento debido a dos huecos en el programa del evento.

es_ESSpanish