Imagen de cabecera

ASEBIO Investor Day 2020

28.09.2020 01.10.2020
Online

Visitar web

Programa

ASEBIO Investor Day 2020

Del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2020

La biotecnología española representa el 2,8% de la producción mundial y se cita un 30% más que la media mundial en este ámbito. España ocupa el noveno lugar en producción científica en biotecnología y tiene el mayor porcentaje de artículos científicos en revistas de alto impacto de todos los países: 83,3%. Aun así, España sigue siendo una fuente de innovación sin explotar.

En este contexto, del 28 de septiembre al 1 de octubre, Asebio organizará la tercera edición del foro de inversores, Asebio Investor Day, que contará con más de 280 asistentes, 57 inversores de 10 países diferentes y más de 500 reuniones de partnering cerradas.

AseBio Investor Day es un evento que permite presentar proyectos innovadores de biotecnología españoles a una audiencia de importantes inversores internacionales y empresas farmacéuticas e industriales. Este año, debido a las circunstancias en las que nos encontramos debido al Coronavirus, el Asebio Investor Day será online.

Como en años anteriores tendrá sesiones donde se discutirá la situación actual de la financiación de proyectos biotecnológicos en fases tempranas, intermedias y tardías. Además, se tratará la importancia de los nuevos instrumentos de inversión como sociedades de capital riesgo, inversores corporativos, crowdfunding, inversores y así como iniciativas públicas que en los últimos años han ganado mucha importancia.

Condiciones especiales de participación para socios BIOVEGEN

Debido a la colaboración de la Plataforma con la entidad organizadora, los socios de BIOVEGEN cuentan con un precio de inscripción reducido: