Imagen de cabecera

ALGAE TECH CONFERENCE 2019

Programa

Conclusiones

ALGAE TECH CONFERENCE 2019

4 y 5 de septiembre de 2019. Madrid

Algae Tech Conference 2019 tendrá lugar en Madrid los días 5 y 6 de septiembre de 2019. El evento reunirá a expertos del sector de las algas para fomentar el intercambio de conocimientos a través de presentaciones interactivas y sesiones de networking.

Las algas tienen el potencial para convertirse en una materia prima valiosa y sostenible para un gran número de industrias. Se usan en la producción de biofueles, nuevos alimentos, alimentación animal, químicos, materiales, cosmética, biofertilizantes, etc. El mercado de las algas, que ha crecido rápidamente en los últimos años, todavía está lejos de alcanzar su máximo potencial y los investigadores continúan trabajando para desarrollar nuevas tecnologías y para optimizar los procesos de producción basados en algas. En este contexto, Algae Tech Conference 2019, reunirá a los principales actores del sector con el fin de destacar las últimas novedades comerciales y técnicas relacionadas con las algas, todo ello a través de un evento de 2 días que incluirá presentaciones y sesiones de networking.

CONDICIONES ESPECIALES DE PARTICIPACIÓN PARA SOCIOS BIOVEGEN

Debido a la colaboración de BIOVEGEN con la entidad organizadora, los socios BIOVEGEN contarán un precio de inscripción reducido:


es_ESSpanish