Imagen de cabecera

Informe BIOVEGEN. Convocatoria TransMisiones 2024

El CDTI y la AEI lanzarán conjuntamente el próximo 23 de mayo de 2024 la convocatoria TransMisiones 2024, con un presupuesto de 110 millones de euros en subvenciones y que permanecerá abierta hasta el día 21 de junio de 2024.

Esta iniciativa coordinará la financiación de agrupaciones de organismos de investigación y de difusión de conocimiento, y agrupaciones de empresas que colaborarán para el desarrollo conjunto de una actuación coordinada de I+D, que dé respuesta a los desafíos identificados en las prioridades temáticas. Concretamente, la intensidad de la ayuda podría llegar hasta el 80% en el caso de las empresas y 100% para los organismos de investigación.

Además, dentro de TransMisiones 2024, destaca la prioridad temática 6: “Impulsar la mejora genética tanto en variedades vegetales como en especies animales y acuícolas para hacerlas más sostenibles, eficientes y resilientes al cambio climático”.

Dado el interés que para el sector agrobiotecnológico tiene esta convocatoria, desde BIOVEGEN hemos elaborado el siguiente informe, que resume las principales características de esta convocatoria.

es_ESSpanish