Imagen de cabecera

Informe BIOVEGEN. Convocatoria 2022 PROYECTOS I+D+i EN LÍNEAS ESTRATÉGICAS

El pasado viernes se publicó la convocatoria 2022 Proyectos de I+D+i en Líneas Estratégicas cuyo objetivo es financiar proyectos de investigación industrial en colaboración público-privada, entre empresas y organismos de investigación, dirigidos a dar respuesta a los desafíos indicados en las prioridades temáticas expresadas en forma de temas (topics).

La convocatoria destinará 35 M€ en subvenciones y 35 M€ en créditos a la financiación de proyectos en 18 líneas estratégicas. Con motivo de la publicación de la convocatoria, la Agencia Estatal de Investigación celebró el pasado lunes un webinar explicativo sobre la misma. La grabación y la presentación utilizada ya están disponibles en el siguiente enlace.

Desde BIOVEGEN hemos elaborado un informe que describe  las principales características de la convocatoria. De especial interés para nuestro sector son las líneas estratégicas 13 (Mejora de la sostenibilidad agrícola a escala territorial basada en los principios agroecológicos y en laboratorios vivientes) y 17 (Transición digital en el sector agroalimentario).

  • Versión: junio 2022
es_ESSpanish