Imagen de cabecera

Nuevo socio BIOVEGEN: Sustainable Agro Solutions S.A.U. (SAS)

Se ha adherido a BIOVEGEN una nueva entidad en calidad de socio. Sustainable Agro Solutions S.A.U. (SAS) es una empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones fertilizantes nutritivas y bioestimulantes para la agricultura más tecnificada y respetuosa con el medio.

Su actividad comenzó en 1989 en Lleida (España), una de las zonas agrícolas más importantes del sur de Europa. Actualmente SAS es una moderna compañía global presente en más de 100 países, que cuenta con más de 120 profesionales, con filiales en México y Brasil, y una red de colaboradores distribuidos en los distintos continentes.

Gracias a su plataforma tecnológica NOBA prioriza su esfuerzos en obtener conocimientos y recursos para avanzar en la investigación y desarrollo de las soluciones nutricionales y bioestimulantes más innovadoras.

Sus instalaciones están en pleno proceso de renovación y ampliación. Están invirtiendo 16 millones de euros para hacer de SAS un espacio más productivo y eficiente. Un salto tecnológico importante en automatización y sostenibilidad con el objetivo de poder servir mejor y de forma más eficaz a nuestros clientes.

es_ESSpanish