Imagen de cabecera

NUEVO SOCIO BIOVEGEN: SEQUENCING MULTIPLEZ S.L. (SEQPLEXING)

Se ha adherido a BIOVEGEN una nueva entidad en calidad de socio. 

Seqplexing es una empresa biotecnológica especializada en secuenciación NGS, situada en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, que surge como spin-off del centro de Investigaciones Sanitarias INCLIVA en 2013, concretamente de la Unidad de Genotipado y Diagnóstico genético. Actualmente, es una entidad independiente que cuenta con profesionales formados en el área de la genética y la biología molecular.

Seqplexing presenta una amplia gama de servicios que tienen aplicaciones tanto en la rama de la salud y el diagnóstico genético, como en la industria alimentaria, en agricultura, investigación animal y vegetal. Esta versatilidad les hace especiales y, por ello, ofrecen asesoramiento y acompañamiento en todas las fases del proyecto, desde su planteamiento hasta el análisis bioinformático de los resultados, caracterizándose por un trato personal e individualizado con cada uno de sus clientes.

Seqplexing desarrolla a su vez proyectos de I+D propios y en colaboración con otras instituciones y organismos tanto áreas ambientales como de salud.

es_ESSpanish