Imagen de cabecera

Nuevo socio BIOVEGEN: CULTIFORT S.L.

Se ha adherido a BIOVEGEN una nueva entidad en calidad de socio. En Cultifort están especializados en la investigación, la formulación, la fabricación y la comercialización de productos con un alto desarrollo tecnológico destinados a satisfacer las necesidades nutritivas de la planta. Todas sus soluciones son sin residuos y beneficiosas con el medio ambiente. Cultifort además goza de la certificación internacional ISO 9001 en la elaboración de sus productos. Es un grupo empresarial con más de 35 años de historia.

En au amplia gama de productos ofrecensoluciones nutricionales con funciones específicas destinadas a mejorar los rendimientos del cultivo de una manera eficaz y ecológica. Sus productos se clasifican en cinco familias según su especialización: Enmiendas y correctores, Bioestimulantes, Fructificación, Productos Especiales y Macronutrientes.

Cultifort se caracteriza por su larga experiencia y excelencia en la riqueza de sus formulaciones. Siempre en constante búsqueda de fórmulas diferenciadas, especializadas y eficaces a través de la última tecnología. En Cultifort cuentan con casi cuatro décadas de trabajo y con más de cien distribuidores a nivel nacional e internacional, estando presentes en cuatro continentes. Su filosofía se basa en la tradición de innovar, siendo vanguardistas en soluciones nutricionales con altas riquezas garantizadas en sus formulaciones.

.

es_ESSpanish