Imagen de cabecera

Nuevo socio BIOVEGEN: AIMPLAS

Se ha adherido a BIOVEGEN una nueva entidad en calidad de socio. AIMPLAS es un centro tecnológico privado, creado en 1990 para dar apoyo a las empresas del sector Plástico. Reconocido por el Gobierno de España como Centro de Innovación y Tecnología (RD 2093/2008) con el número RCT-0212-0272. Su sede se encuentra en València Parc Tecnològic (Paterna, València). AIMPLAS es miembro activo de EARTO (European Association of Research and Technology Organisations), de la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT) y de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT). Igualmente es miembro activo de casi 100 asociaciones, redes, plataformas tecnológicas, alianzas y clusters que aportan la visión de la administración, la industria y la sociedad.

AIMPLAS ofrece soluciones (análisis-ensayos, proyectos I+D+i, formación, asesoramiento técnico e información tecnológica) a las empresas abarcando toda la cadena de valor, desde fabricantes de materia prima a transformadores, usuarios finales y recicladores.

AIMPLAS tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente haciendo de la economía circular el eje de todas sus actividades.

es_ESSpanish