Imagen de cabecera

BIOVEGEN participa en la Identificación de Líneas Científico Tecnológicas Relevantes en la Comunidad de Madrid

En los meses de junio a septiembre de 2021, la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid ha realizado consultas a actores clave de los diferentes sectores para la identificación de líneas científico-tecnológicas de interés para la Comunidad.

Estas líneas serán un aporte importante en la elaboración de la Estrategia Madrileña de Investigación (EM2i) hasta 2030, que comprende la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) y el Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica (VI PRICIT). BIOVEGEN, que ha sido una de las entidades consultadas, participó el pasado día 7 en la Mesa «Salud, Alimentación y Envejecimiento Activo» aportando su experiencia.

El objetivo de este proceso es dinamizar y fortalecer el sector empresarial, posicionando a la Comunidad de Madrid en el liderazgo de las tecnologías del futuro. En el proceso han participado más de 100 expertos, agrupados en 7 mesas temáticas de acuerdo con las prioridades definidas en la EM2i.

es_ESSpanish