Imagen de cabecera

Grupo de Trabajo InterPlataformas de Economía Circular

BIOVEGEN forma parte del Grupo de Trabajo InterPlataformas de Economía Circular al que actualmente pertenecen 25 Plataformas Tecnológicas españolas y cuya función es implementar estrategias en el ámbito de la Economía Circular para dinamizar acciones de investigación e innovación, y poner en marcha proyectos de colaboración en el marco de programas nacionales e internacionales.

En este contexto, se presenta la iniciativa “Conectando para una Economía Circular” que tiene por objetivo promover la identificación de socios potenciales para la puesta en marcha de proyectos de investigación e innovación en el ámbito de la Economía Circular.

En esta área existen actualmente 60 perfiles registrados, de tipo 1 o de tipo 2. Para obtener más información sobre estos perfiles o contactar con las entidades que los han presentado, existen dos formas de participación:

  • Registro como observador (no requiere que tu Entidad registre un perfil de Economía Circular propio)
  • Registro completo (además de interactuar con el resto de perfiles, declaras un perfil propio que puede recibir solicitudes de contacto).

En ambos casos, puede realizar su registro en el siguiente enlace(una vez que la Secretaría Técnica apruebe su perfil, podrá acceder al Área de Usuarios e interaccionar con el resto de perfiles declarados)

MIEMBROS DEL GRUPO DE TRABAJO

ACTIVIDADES DEL GRUPO DE TRABAJO