Imagen de cabecera

MAFA BIOSCIENCE S.A.

Nutrición vegetal

MAFA Bioscience S.A, es una empresa especializada en la formulación y fabricación de Biostimulantes, fertilizantes, Fitobióticos y correctores de suelo y agua. Sus último logros han sido, la implantación del proceso integral de residuo cero y fabricación de insumos basados en los recursos naturales.

Tiene nuevas instalaciones de más de 10.000 m2 dotadas de la más moderna tecnología en el área productiva, logística e I+D+i. La planta de producción cuenta con una avanzada tecnología respecto a la maquinaria, línea de producción. A la vez, contiene sus propias fincas experimentales para los ensayos de los productos formulados a nivel del laboratorio. La constante evolución y exigencias de los distintos mercados, hace necesario contar con un laboratorio propio para investigar y desarrollar nuevas formulaciones fertilizantes que finalmente desembocarán en la innovación y comercialización de nuevos productos.

Colaboramos con centros de investigación púbicos y privados, y laboratorios oficialmente reconocidos. Mafa logra la certificación ISO 9001:2015, sumamos a esto, otras acreditaciones de certificaciones ecológicas a nivel europeo (CAEE, OMRI Y SOHICERT). Colaboramos con centros de investigación púbicos y privados, y laboratorios oficialmente reconocidos. La misión innovadora de Mafa, se materializa con la expansión de nuestros productos por los cinco continentes. Hoy estamos presentes en Europa, países de oriente medio y últimamente, hemos constituido un filial en México.

  • ACTIVIDAD: nutrición y protección vegetal.
  • LOCALIZACIÓN: Parque metropolitano, Avenida de Incar nº30 (18130) Escuzar (Granada).
  • FECHA DE CONSTITUCIÓN: 12/10/2010. 
  • CATEGORÍA: microempresa.
  • CONTACTO: (+34) 958 337 700 / (+34) 606 548 775
  • Nº DE EMPLEADOS: 8-10.
  • INGRESOS: 800.000-1.000.000 €.
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: 
    • Fabricación y comercialización de fertilizantes-biostimulantes, Fitobióticos.
    • Exportación en Europa, países del oriente medio y México.
  • LÍNEAS DE NEGOCIO: 
    • Productos para agricultura sostenible
    • Productos para agricultura ecológica
    • Apuesta para investigación y desarrollo
  • INFRAESTRUCTURA: 
    • 10.000 m2 dotadas de la más moderna tecnología en el área productiva, logística e I+D+i.
    • 1.000 Ha de fincas de experimentación, dedicas a los ensayos de nuevas formulaciones.
  • DATOS DE INTERÉS: 
    • Certificación ISO 9001/2015.
    • Certificación CAEE, SOHICIERT y OMRI para agricultura ecológica.
    • Productos sin residuos
    • Colaboración con centros de investigación púbicos y privados, y laboratorios oficialmente reconocidoa.

OFERTA/DEMANDA TECNOLÓGICA:

  • Interés en solicitar proyectos de I+D relacionados con la nutrición y la protección vegetal así como el aprovechamiento del residuo de la industria del olivar.  
  • Participación en Proyectos internacionales.