Imagen de cabecera

INTRA RADICE S.L.

03.05.2024

Nutrición vegetal / Sanidad vegetal

Visitar web

Intra Radice presta servicios a fabricantes y proveedores de bioestimulantes microbianos o naturales de uso agrícola. Posee un potente Sistema de Gestión de Calidad avalado por la Acreditación ENAC según los requisitos de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para ensayos con MICORRIZAS. Cuantifica “in vitro” e “in situ” microorganismos en suelos y plantas, así como sus interacciones con patógenos y agroquímicos.

Su comprobada experiencia en la transferencia de tecnología le otorga flexibilidad para elaborar proyectos que compatibilizan actividad académica y comercial. Sus clientes cuentan, con un laboratorio externo para controles de calidad de sus bioestimulantes y disponen de un “consulting” para la aplicación optimizada de sus productos.

Intra Radice se encuentra disponible para ofrecer y recibir colaboración en estas actividades innovadoras, e incluso participar en Proyectos conjuntos entre el sector privado y/o grupos de investigación de entidades Oficiales.

  • ACTIVIDAD: Servicios microbiológicos sector agroforestal.
  • LOCALIZACIÓN: Dúrcal (Granada) España.
  • FECHA DE CONSTITUCIÓN: 2017.
  • CATEGORÍA: PYME.
  • CONTACTO: (+34) 653 69 46 02
  • Nº DE EMPLEADOS: 4 empleados.
  • INGRESOS:
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Laboratorio de servicios para fabricantes de bioestimulantes microbianos y naturales. Estudio de la dosificación óptima de Bioestimulantes y de las de interacción con patógenos y productos agroquímicos, en condiciones “in vitro” e “in vivo”. Creación y puesta en marcha de Proyectos o Ensayos a medida para evaluación de las actividades microbianas en suelos y plantas.
  • LÍNEAS DE NEGOCIO:
  • INFRAESTRUCTURA: Nave industrial con laboratorio equipado para actividades microbiológicas, fitotrón. Pequeño invernadero experimental.
  • DATOS DE INTERÉS: Primer y único laboratorio con Acreditación ENAC según los requisitos de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para ensayos con MICORRIZAS. Constituye un gran avance para colaborar en la presentación de Dossiers para el Registro de Bioestimulantes a nivel nacional e internacional.

OFERTA/DEMANDA TECNOLÓGICA:

Intra Radice tiene disponibilidad para la participación en Proyectos relacionados con el estudio de los potenciales de los Bioestimulantes microbianos o naturales en el sector agrícola. Nuestra amplia experiencia en transferencia de tecnología nos permite colaborar como laboratorio externo con empresas fabricantes que cuentan con productos cada vez más versátiles en cuanto a composición microbiana y fertilizantes. Realizamos Ofertas para temas específicos de I+D a nuestros clientes con la finalidad de brindarles la oportunidad de integrar a sus productos un conocimiento más exacto de sus potenciales cuando son aplicados a suelos y plantas.

es_ESSpanish