Boletín BIOVEGEN Propuestas I+D. 20 abril 2020
20.04.2020

Ya se encuentra disponible una nueva edición del Boletín BIOVEGEN de Propuestas I+D. El boletín contiene:
- Demanda nº111: Búsqueda de empresa para solicitud de convocatoria
- “Doctorados Industriales”
- Demanda nº121: Búsqueda de empresa española para proyecto de I+D hispanomalasio en “Modelo de gestión de fertilizantes y sensores de nitrato”
- Demanda nº122: Búsqueda de empresa española para proyecto de I+D hispanoindio en “Agricultura de precisión en una nueva variedad de maíz con almidón resistente”
- Oferta nº194: Desarrollo de variedades de maíz mejoradas de alto valor añadido para su cultivo en Argelia y España
- Oferta nº199: Implementación de procedimientos tecnológicos para la obtención de ingredientes alimentarios con propiedades bioactivas procedentes del medio marino
El “Boletín BIOVEGEN de Propuestas de I+D” es una herramienta para sistematizar y facilitar el contacto entre la comunidad científica y empresarial en el ámbito de la biología vegetal, promoviendo la generación de colaboraciones público-privadas y/o proyectos conjuntos de I+D a través de la movilización de oferta y demanda tecnológica. Se pretende fomentar la cooperación público-privada y la transferencia de tecnología hacia el sector empresarial, para el desarrollo de oportunidades de negocio a partir de la colaboración ciencia-empresa.
Objetivos:
- Identificar intereses tecnológicos conjuntos para el desarrollo de colaboraciones
- Identificar socios potenciales
- Canal de comunicación para la interacción ciencia-empresa, y la transferencia de tecnología
- Identificar y cuantificar retos tecnológicos estratégicos para el sector («termómetro»)