Imagen de cabecera

Nuevo socio BIOVEGEN: INTRA RADICE S.L.

Se ha adherido a BIOVEGEN una nueva entidad en calidad de socio. Intra Radice presta servicios a fabricantes y proveedores de bioestimulantes microbianos o naturales de uso agrícola. Posee un potente Sistema de Gestión de Calidad avalado por la Acreditación ENAC según los requisitos de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para ensayos con MICORRIZAS. Cuantifica “in vitro” e “in situ” microorganismos en suelos y plantas, así como sus interacciones con patógenos y agroquímicos.

Su comprobada experiencia en la transferencia de tecnología le otorga flexibilidad para elaborar proyectos que compatibilizan actividad académica y comercial. Sus clientes cuentan, con un laboratorio externo para controles de calidad de sus bioestimulantes y disponen de un “consulting” para la aplicación optimizada de sus productos.

Intra Radice se encuentra disponible para ofrecer y recibir colaboración en estas actividades innovadoras, e incluso participar en Proyectos conjuntos entre el sector privado y/o grupos de investigación de entidades Oficiales.

es_ESSpanish