Imagen de cabecera

GLOBAL BIOCONTROL CONFERENCE 2021

13.10.2021 14.10.2021
Virtual format

Program

Inscription

Visit website

GLOBAL BIOCONTROL CONFERENCE 2021

13 y 14 de octubre de 2021

Las nuevas directivas en relación a los insumos agrícolas y la creciente demanda de una agricultura más sostenible aseguran un crecimiento sin precedentes de este mercado. Sin embargo, la industria todavía experimenta una gran incertidumbre sobre cómo llevar sus productos al mercado de manera efectiva. La regulación, testado y registro de estos productos, así como la eficacia y el escalado, siguen siendo un reto para las empresas.

Por todo ello, Global Biocontrol Conference 2021 celebrará su segunda edición y reunirá, de manera virtual, a productores de agentes de biocontrol y las asociaciones que los representan, investigadores y laboratorios independientes, entidades de registro y testado, entidades reguladoras, expertos en biotecnología, consultores, productores y distribuidores.

El evento tratará estas temáticas a través de presentaciones de diferentes expertos internacionales relacionados con el biocontrol y también contará con mesas de debate, talleres prácticos y oportunidades de networking.

BIOVEGEN colabora con la entidad organizadora y participará como ponente con la presentación «Catalyzing R&D activities and business opportunities in biocontrol and plant biotechnology» en la que se explicará el papel de la Plataforma como entidad catalizadora de actividades de I+D y oportunidades de negocio en el ámbito de la Biotecnología Vegetal

SPECIAL CONDITIONS PARTICIPATION FOR BIOVEGEN PARTNERS

Debido a la colaboración de la Plataforma con la entidad organizadora, BIOVEGEN dispone de 2 pases gratuitos y de precios de inscripción reducidos para sus socios :


en_GBEnglish