Imagen de cabecera

BIOVEGEN participa en BIOSTIMULANTS EUROPE CONFERENCE

Programa

BIOVEGEN participó el pasado 17 de enero en el evento Biostimulants Europe 2018 en Valencia. Basado en el incremento experimentado por el mercado de los bioestimulantes, la conferencia reunió a representantes clave del sector industrial con el fin de debatir sobre los retos y oportunidades que afronta el sector en la actualidad. En el evento estuvieron presentes más de 100 expertos del sector privado, incluyendo varios socios de BIOVEGEN que se beneficiaron de las condiciones especiales de participación ofrecidas por los organizadores a la Plataforma.

BIOVEGEN participó como ponente con la presentación «Catalyzing R&D Activities & Business Opportunities in Plant Biotechnology”. Ésta estuvo dedicada a ofrecer un repaso de la situacion del sector empresarial e investigador en España, y explicar el papel de la Plataforma como entidad catalizadora de actividades de I+D y oportunidades de negocio en el ámbito de la Biotecnología Vegetal.

Además, debido a la involucración de la Plataforma en la organización del evento, los socios de BIOVEGEN contaron con condiciones especiales de participación en la Conferencia.

es_ESSpanish