Imagen de cabecera

FRUIT ATTRACTION 2020

Importante presencia de BIOVEGEN en Fruit Attraction 2020

Con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la 12º edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará exclusivamente en formato online. Para ello se ha implementado la innovadora plataforma inteligente FRUIT ATTRACTION LIVEConnect, que tiene el objetivo de convertirse en la mayor red profesional y comunidad mundial especializada en el sector hortofrutícola. La próxima edición presencial de FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX se celebrará del 5 al 7 octubre 2021.

BIOVEGEN e IFEMA tienen un acuerdo conjunto para aglutinar y potenciar conjuntamente la innovación tecnológica en la Feria FRUIT ATTRACTION. fruto de este acuerdo, BIOVEGEN realizara diversas acciones orientadas a potenciar la innovacion tecnológica y las oportunidades de negocio para sus asociados.

Ciclo de jornadas «BIOTECH ATTRACTION»

El Ciclo de Jornadas «BIOTECH ATTRACTION» consiste en una serie de cuatro jornadas online que pretenden mostrar las tendencias tecnológicas que marcarán el futuro de la agricultura, así como ejemplos de empresas y proyectos innovadores que trabajan en estas temáticas.

Este ciclo contará con un total de 4 sesiones* que se celebrarán los jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre de 2020 en horario de 11:00 a 12:30 horas. Todos las jornadas se retransmitirán a través de la Plataforma FRUIT ATTRACTION LIVE CONNECT.

*Recuerde que al inscribirse en las sesiones del Ciclo BIOTECH ATTRACTION obtendrá un código, cortesía de BIOVEGEN, con el que acceder de manera gratuita a la aplicación FRUIT ATTRACTION LIVE CONNECT que funcionará durante todo el mes de octubre y a través de la que podrá formar parte de la comunidad FRUIT ATTRACTION 2020.

es_ESSpanish