Imagen de cabecera

FRUIT ATTRACTION 2017

Importante presencia de BIOVEGEN en Fruit Attraction 2017. 18-20 de octubre. Madrid

BIOVEGEN contó de nuevo con una importante presencia durante la Feria FRUIT ATTRACTION 2017, que se celebró en el IFEMA de Madrid del 18 al 20 de octubre de 2017 en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10. La Plataforma contó con un stand corporativo y organizó la Jornada “TECHNOLOGY ATTRACTION: Ciencia, Empresa y Revolución Tecnológica” en el marco de la Feria. 

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction” es un evento de referencia a nivel internacional que reúne a gran parte del sector productor, comercializador e industria auxiliar en el ámbito de la producción hortícola y frutícola.

El evento, en el que se muestran las novedades tecnológicas e innovaciones relacionadas con el sector, contó en la edición de 2016 con la presencia de más 1.200 empresas expositoras (más de 50.000 participantes profesionales de 100 países) y un incremento del 22% del espacio contratado.

Así, BIOVEGEN estuvo presente realizando las siguientes acciones: 

Stand BIOVEGEN

BIOVEGEN contó de nuevo con un stand (Pabellón 7, stand 7F06) en el que se atendió a todas las entidades e interesados que quisieron conocernos. Como servicio especial a los socios, BIOVEGEN ofreció la posibilidad de emplear el stand de las siguientes formas:

Jornada BIOVEGEN «TECHNOLOGY ATTRACTION: Ciencia, Empresa y Revolución Tecnológica»

Asamblea anual de BIOVEGEN 2017

es_ESSpanish