Imagen de cabecera

FRUIT ATTRACTION 2015

Importante presencia de BIOVEGEN en Fruit Attraction 2015. 28-30 de octubre. Madrid

BIOVEGEN contó con una importante presencia durante la Feria FRUIT ATTRACTION 2015, que se celebró en el IFEMA de Madrid del 28 al 30 de octubre de 2015 en los pabellones 7, 8, 9 y 10. La Plataforma contó con un stand corporativo, organizó la Jornada “Innovación e impacto económico de las variedades vegetales” y celebró su Asamblea anual en el marco de la Feria. 

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction” es un evento de referencia a nivel internacional que reúne a gran parte del sector productor, comercializador e industria auxiliar en el ámbito de la producción hortícola y frutícola.

El evento, en el que se muestran las novedades tecnológicas e innovaciones relacionadas con el sector, contó en la edición de 2015 con la presencia de 1.028 empresas expositoras (49.367 participantes profesionales de 100 países) y un incremento del 22% del espacio contratado. 

Así, BIOVEGEN estuvo presente realizando las siguientes acciones: 

Stand BIOVEGEN

BIOVEGEN contó con un stand (Pabellón 9, stand 9F10B) en el que se atendió a todas las entidades e interesados en conocer la Plataforma. Como servicio especial a los socios, BIOVEGEN ofreció la posibilidad de emplear el stand de las siguientes formas:

Jornada «Innovación e impacto económico de las variedades vegetales»

Asamblea anual de BIOVEGEN 2015

es_ESSpanish